Viastore potencia su apuesta por la automatización

Con la toma de una posición mayoritaria en la alemana Buck Engineering, el grupo Viastore refuerza sus capacidades en las áreas de tecnologías de control y automatización.

11/06/2019 a las 7:33 h

buck-engineering-robot-automatizacion Buck Engineering desarrolla su labor en el diseño eléctrico, la programación de software y la puesta en marcha de equipos de intralogística y ensamblaje.

El grupo alemán con sede en Stuttgart Viastore ha adquirido una participación mayoritaria de la también alemana Buck Engineering, especializada en tecnología de control y automatización, con lo que la compañía da un paso adelante para potenciar su área de automatización, precisamente en momentos en que el sector de la intralogística vive un momento de aceleración tecnológica.

Buck Engineering, con sede en el municipio germano de Weingarten, al sur de Alemania, y que lleva en el mercado más de treinta años desarrolla su labor de manera principal en los ámbitos del diseño eléctrico, la programación de software y la puesta en marcha de equipos de intralogística y ensamblaje, áreas industriales y de procesos que encajan con la orientación empresarial de Viastore, en los que se pueden generar sinergias gracias a la integración de ambas entidades.

Por otra parte, Buck Engineering permanecerá como compañía independiente bajo el paraguas del grupo Viastore y, de igual modo, su actual director general seguirá siendo Torsten Schoder.

Etiquetado
Lo más leído