Vicente Boluda Ceballos, elegido presidente de la Asociación Nacional de Remolcadores de España (Anare)

Boluda Ceballos sustituye en la presidencia a su padre Vicente Boluda Fos, quien deja el cargo tras 27 años al frente de la patronal.

03/08/2021 a las 13:05 h

El actual vicepresidente de Boluda Corporación Marítima y de Boluda Towage, la división internacional de remolque de la compañía, Vicente Boluda Ceballos, ha sido elegido presidentede la Asociación de Nacional de Remolcadores de España (Anare) en la Junta General celebrada el pasado 21 de julio.

Boluda Ceballos sustituye en la presidencia a su padre Vicente Boluda Fos, quien deja el cargo tras 27 años al frente de la patronal de los armadores de remolcadores, como consecuencia de su dimisión, presentada tras ser elegido presidente de la Asociación de Navieros Españoles (Anave).

El nuevo presidente de Anare, es además vicepresidente de la European Tugowners Association; vocal del Comité Ejecutivo y del Pleno de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Valencia, y  presidente de Bodegas Fos.

Con 35 años, Vicente Boluda Ceballos es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por el Colegio Universitario de Estudios Financieros y la Universidad Complutense de Madrid.

Lo más leído