Vicente Boluda es reelegido como presidente de la Asociación Naviera Valenciana

Boluda afronta su tercer mandato al frente de la centenaria Asociación, para un períodod de otros cuatro años.

05/03/2012 a las 1:08 h

La Asamblea General de la Asociación Naviera Valenciana ha reelegido como presidente a Vicente Boluda, que estará en el cargo durante otros cuatro años.

Vicente Boluda aseguró tras la asamblea que seguirá trabajando por “conjugar los intereses de las diferentes empresas a las que representamos y consolidar la armonía que ha existido en los últimos años”.

Igualmente afirmó, respecto a los retos de la nueva legislatura que la Naviera siempre ha defendido los intereses de las empresas que operan en el puerto, siempre colaborando con el Puerto y la Autoridad Portuaria.

En relación al nombramiento delvicepresidente ejecutivo, cargo que ha desempeñado en los últimos años Francisco Lorente, Boluda afirmó sentirse “encantado con él” y que, en cualquier caso, se trata de una cuestión que corresponde al seno de la Asociación Naviera.

El reelegido presidente afirmó que es optimista frente a la crisis y que no cree “que tardemos mucho en ir dando la vuelta a la situación”.

Uno de los deseos de la Asociación, y de Vicente Boluda desde que accedió a la Presidencia, es el cambio de locales, y el presidente, respecto a esta cuestión, afirmó “no hemos renunciado a ello. Hasta ahora se ha retrasado por la situación que atraviesa el Consorcio, pero creo que podremos acceder a esos nuevos locales”.

Lo más leído