Vicente Mollá, nuevo director general de Chep para España

Con más de 15 años de experiencia, Mollá comenzó a trabajar en Chep en el año 2002 como gerente de grandes cuentas del sector de Gran Consumo.

18/09/2019 a las 20:04 h

El Grupo Chep ha nombrado a Vicente Mollá como nuevo director general para España, una posición desde la que reportará directamente a Enrique Montañés, vicepresidente senior para el sur de Europa.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia, cuenta con un máster en Gestión de Comercio Internacional y en 2009, realizó el Executive MBA en la Escuela de Negocios ESIC. También ha cursado un programa de liderazgo en IE Business School y programa de desarrollo avanzado en CEDEP.

Con más de 15 años de experiencia, Mollá comenzó a trabajar en Chep en el año 2002 como gerente de grandes cuentas del sector de Gran Consumo. En 2010 inició una nueva andadura al frente del departamento comercial de una empresa del sector del packaging, Hinojosa Pacs, pero dos años más tarde regresó a la compañía para asumir el cargo de director comercial senior.

Posteriormente, fue ascendido a director comercial y en 2018, asumió la responsabilidad de las cuentas de distribuidores. Desde su nueva posición, tratará de centrar la estrategia de Chep en el desarrollo de las personas y la innovación, además de seguir manteniendo la posición del grupo dentro de su sector y en materia de sostenibilidad.

Etiquetado
Lo más leído