Víctor Antonio Gamero ya es oficialmente el nuevo presidente de la Autoridad Portuaria de Melilla

Con la publicación oficial en el BOE, se cumple el requisito para que Víctor Antonio Gamero releve a Miguel Marín al frente del enclave melillense.

08/09/2019 a las 22:20 h

El Boletín Oficial del Estado ha comunicado el nombramiento oficial de Víctor Antonio Gamero García como nuevo presidente de la Autoridad Portuaria de Melilla, en sustitución de Miguel Marín.

El consejo de Gobierno de la ciudad autónoma de Melilla aprobó el acceso de Víctor Antonio Gamero a la presidencia del recinto portuario melillense el pasado 23 de julio, al considerar que reúne los requisitos de reconocida competencia profesional e idoneidad.

En su trayectoria profesional, Gamero ha desempeñado diferentes cargos en la Aduana de Melilla, para pasar después al enclave norteafricano, donde ha sido secretario general de Junta del puerto de Melilla y posteriormente de la Autoridad Portuaria.

De igual modo, también ha ocupado las responsabilidades de concejal de Economía y Hacienda, y de teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Melilla entre 1991 y 95.

Lo más leído