Victor del Pozo, responsable global de Logística de Privalia

Después de ocho años en DHL Supply Chain, Victor del Pozo se incorpora a Privalia para liderar la logística en los cinco mercados donde la plataforma distribuye sus servicios.

07/10/2013 a las 5:19 h

Victor del Pozo ha sido nombrado nuevo director global de Logística de la plataforma de distribución online Privalia.

Del Pozo que ya ha trabajado anteriormente en el sector logístico en empresas como CVC, CTC Ingeniería Delicada, acaba de dejar su puesto directivo en DHL Supply Chain para incorporarse a la plataforma online, donde reportará a Antonio Grau, director general corporativo de Privalia.

El nuevo directivo, barcelonés de 38 años, tendrá entre sus funciones la misión de liderar la logística de Privalia en España, Italia, Alemania, Brasil y México, dentro de sus unidades de negocio.

Del Pozo es licenciado en Máquinas Navales, además pose un postgrado en Consultoría Medioambiental y un máster en Ingeniería de Producción y Dirrección de Plantas Industriales  por la Universidad Politécnica de Cataluña.

Entre su formación, también destaca que es PDD por la escuale de negocios Iese y que cursó el Supply Chain Leadership Certificate Program de la Universidad de Wisconsin.

Lo más leído