Vigo mantiene la operativa diaria en sus muelles

El enclave olívico mantiene tráficos de contenedores, carga rodada, mercancía general y pesca.

24/03/2020 a las 22:07 h

La Autoridad Portuaria de Vigo mantiene la operativa diaria gracias a la actividad que desarrolla su comunidad portuaria, con el fin de mantener el abastecimiento de la población.

No obstante, y a pesar de estar trabajando bajo mínimos, la Autoridad Portuaria de Vigo está garantizando en las mejores condiciones posibles la cadena logística, con muelles plenamente operativos.

En concreto, siguen trabajandoen las mejores condiciones posibles dentro de un marco de limitaciones la terminal de contenedores, los tráficos de carga rodada, de mercancía general y de pesca, todos ellos servicios de gran importancia para el recinto portuario olívico., gracias al trabajo que desarrolla el personal del puerto tanto a pie de muelle, como por vía telemática.

Sin embargo, con el fin de preservar la salud de la mayor parte de sus trabajadores, el comité de seguimiento de la Autoridad Portuaria de Vigo ha limitado el horario de apertura de las oficinas centrales.

De igual modo, todo el personal que puede realizar su trabajo de manera no presencial, permanece desde la pasada semana en sus domicilios y se le ha habilitado con los medios necesarios para el desarrollo de su trabajo.

Etiquetado
Lo más leído