VII Foro de Logística Intermodal del País Vasco

El Foro analizará especialmente el papel del e-commerce en el sector y la actualidad de la plataforma de Arasur y su su papel como puerto seco del puerto de Bilbao.

30/03/2015 a las 0:14 h

transmodal pais vasco

La Cámara de Comercio e Industria de Álava y el puerto de Bilbao organizan el VII Foro de Logística Intermodal del País Vasco 'Transmodal 2015'.

Durante las seis ediciones anteriores, en las que un total de 41 expertos en la cadena de suministro han compartido su experiencia y conocimiento con más de 500 profesionales del sector, el evento se ha consolidado como una cita de referencia para el sector logístico del País Vasco.

En esta edición se analizará el fenómeno del e-commerce y su influencia, no sólo en la logística de las empresas sino en la de todos los actores que trabajan dentro de ella, además del cambio que supone a nivel de la organización y estructura de la cadena de suministro.

Se analizará también el papel de las nuevas infraestructuras intermodales de plataforma logística de Arasur, así como el desarrollo de conexiones ferroviarias con el puerto de Bilbao a través de una terminal para la que se ha firmado recientemente el acuerdo de su construcción.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Cámara de Álava, Vitoria

• Fecha: 16 de abril de 2015

• Inscripción: puede realizarla en este enlace

Lo más leído