VII Jornada de Comunicación 'El Ferrocarril en Irún'

Diferentes expertos del sector tratarán temas sobre el presente y el futuro del ferrocarril en el ámbito de la comunidad vasca y en el resto de España.

13/02/2017 a las 19:41 h

VII Jornada de Comunicación 'El Ferrocarril en Irún'.

La localidad guipuzcoana de Irún acogerá por octavo año consecutivo la Jornada de Comunicación 'El ferrocarril en Irún', en la que expertos del sector tratarán diversos temas sobre el presente y el futuro del ferrocarril. 

Al igual que en ediciones anteriores, la Jornada será inaugurada por el Ayuntamiento de Irún, desde el que analizarán la importancia del ferrocarril para el municipio guipuzcoano. A continuación, se desarrollarán una serie de ponencias centradas en la presencia del ferrocarril en la comunidad vasca así como en el resto del territorio español.

La primera estará dedicada a la Red de Transportes de Guipúzcoa y la intermodalidad, tras lo que se hablará de la evolución del ferrocarril hacia la alta velocidad y de la importancia de contar con un ferrocarril moderno.

El desarrollo del Plan de Movilidad del Ayuntamiento de Vitoria será el tema de la siguiente conferencia, a la que seguirá una charla sobre el Corredor Atlántico, centrada en la ventanilla única, asái como su funcionamiento, características y particularidades.

Además, se informará sobre la nueva sede electrónica de la estación de ferrocarril de Irún, antes de dar paso a una ponencia sobre el catálogo de vehículos y la presencia del ferrocarril en España, que cerrará la jornada.

Datos de la convocatoria

Lugar: Ficoba, Irún.

Fecha: 2 de marzo de 2017

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Lo más leído