VII Jornada del Frío de Aldefe

La convocatoria reunirá a profesionales del mundo del almacenamiento frigorífico, que darán una perspectiva multidisciplinar del sector.

07/11/2016 a las 22:27 h

Aldefe El evento comenzará con una conferencia centrada en las soluciones de éxito de e-commerce en la logística del frío.

Aldefe, la asociación de explotaciones frigoríficas, logística y distribución de España, convoca un nuevo evento especializado en el sector del almacenamiento frigorífico y la gestión logística a temperatura controlada.

Se trata de la VII Edición de la Jornada del Frío, un evento celebrado anualmente en colaboración con el Instituto Logístico Tajamar. En esta ocasión, la convocatoria reunirá a profesionales del mundo del almacenamiento frigorífico, que darán una perspectiva multidisciplinar del sector en las diferentes ponencias que se desarrollarán durante el día.

Así, el evento comenzará con una conferencia centrada en las soluciones de éxito de e-commerce  en la logística del frío, a la que seguirá una charla en la que se presentarán los 10 nuevos modelos de contenedores desmontables para congelado.

Las buenas prácticas de recursos humanos en el sector de la logística serán objeto de debate en la siguiente ponencia. Tras esta, se debatirá el valor de los diseños en el almacenaje de mercancías en frío, así como la evolución de los hábitos del consumidor final, centrándose en las oportunidades y amenazas.

El evento terminará con una última ponencia centrada en las acciones innovadoras para la prevención de riesgos laborables. En la jornada habrá un descanso en el que habrá la oportunidad de hacer networking entre los profesionales del sector.

Datos de la convocatoria

Lugar: Instituto Logístico Tajamar, Madrid

Fecha: 16 de noviembre de 2016

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultarlo en este enlace

Lo más leído