El Clúster de Movilidad y Logística de Euskadi celebrará el 11 de mayo la VII Jornada Logística de Euskadi, en formato híbrido.

Esto supone que será presencial para socios del Clúster e invitados de los organizadores, pero los interesados también podrán inscribirse a través de la plataforma Zoom.

La automatización, la digitalización y la planificación de las cadenas de suministro serán los temas protagonistas del encuentro, que abordará casos de éxito y proyectos de relevancia en el tejido industrial del País Vasco, como los de AR Racking, CLCircular, Dachser, Eroski, la Universidad de Mondragón, el puerto de Bilbao y Ulma Handling Systems.

En este sentido, se pretenden dar a conocer no sólo las últimas innovaciones para una gestión logística más eficiente, eficaz y sostenible, sino casos prácticos de aplicación y un punto de encuentro para responder a cualquier inquietud.

Por otro lado, el Clúster ha llegado a un acuerdo con Easyfairs para incorporar la Jornada Logística de Euskadi como evento congresual dentro de la feria Empack y Logistics & Automation, cuya primera edición en Bilbao se celebrará los días 1 y 2 de marzo de 2023.

Detalles de la convocatoria:

VII Jornada Logística de Euskadi

Palacio de Euskalduna , Bilbao

11/05/2022 09:00h - 11/05/2022 14:00h

Ver programa