VII Simposio Europeo del Embalaje para la Distribución

El evento, que espera reunir a unas 100 personas, está dirigido a directores, responsables y técnicos de logística, envase y embalaje, producción, compras, I+D, y diseño y desarrollo de producto.

08/01/2019 a las 20:30 h

vii-edicion-del-ista

Ámsterdam acogerá del 5 al 7 de marzo de 2019 la VII Edición del ISTA European Packaging Symposium, el principal foro europeo sobre embalaje para la distribución, que ha sido organizado conjuntamente por la Asociación Internacional para un Envío Seguro, ISTA, el Instituto Tecnológico del Embalaje, el Transporte y la Logística, Itene, y el Centro de Embalaje de los Países Bajos, NVC.

Bajo el título 'Industria 4.0: Innovación en packaging e impactos en un mundo cambiante', el simposio abordará los cambios que pueden afectar al embalaje para el transporte a la luz de las transformaciones que se están produciendo en áreas como la automatización, los sistemas ciberfísicos, la inteligencia artificial, el Internet de las Cosas, la impresión 3D y la sostenibilidad.

El evento, que prevé reunir a unas 100 personas, está dirigido a directores, responsables y técnicos de logística, envase y embalaje, producción, compras, I+D, y diseño y desarrollo de producto.

Estarán presentes profesionales del envase y embalaje, transporte, logística y almacenamiento, gran distribución, gran consumo, electrónica, bienes de equipo, laboratorios de ensayos y equipos de ensayo.

Datos de la convocatoria

Lugar: Hotel Marriott, Ámsterdam

Fecha: 5, 6 y 7 de marzo de 2019

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultar el programa actualizado en este enlace

Etiquetado
Lo más leído