VIII Fórum del Gas Vehicular

El evento estará centrado en los últimos desarrollos en propulsión a gas para el sector de la automoción, tanto en lo que se refiere a productos como a infraestructuras.

23/04/2019 a las 14:36 h

Gasinera de Gas Natural Fenosa en Valencia Se estudiarán las actuales tendencias del mercado y los diferentes productos disponibles.

La Sociedad de Técnicos de Automoción, STA, organiza el día 13 de mayo el VIII Fórum del Gas Vehicular, que estará centrado en los últimos desarrollos en propulsión a gas para el sector de la automoción, tanto en lo que se refiere a productos como a infraestructuras.

El evento, que se celebrará en el marco del Salón del Automóvil de Barcelona, permitirá analizar la legislación que afecta a este combustible, su influencia en la economía circular y los proyectos europeos para impulsar su utilización, como el Eco-Gate.

Además, se estudiarán las actuales tendencias del mercado, como la evolución registrada por el autogas, y los diferentes productos disponibles, así como la red actual de depósitos criogénicos y estaciones de carga móviles.

Se presentarán igualmente algunas de las principales novedades en este tipo de motorizaciones de la mano de fabricantes como Seat, Volvo y Mercedes-Benz.

Datos de la convocatoria

Lugar: Palacio de Congresos, Barcelona

Fecha: 13 de mayo de 2019

Programa: puede consultarlo en este enlace

Inscripción: puede realizarla en este enlace

Lo más leído