Villart Logistic amplía su flota con catorce semirremolques de Fliegl

Con una tara de las más bajas del mercado, los semirremolques Fliegl van equipados con un novedoso sistema de lonas correderas que aumenta la autonomía de la carga.

22/11/2013 a las 10:17 h

Villart Logistic ha incorporado a su flota un total de 14 semirremolques del fabricante Fliegl, de los que dos de ellos son remolques frigoríficos y otros doce son lonas correderas “FlexDach” de elevación independiente y con doble carro de techo que facilita la apertura de delante hacia atrás para una mayor autonomía de la carga.

Las unidades se distribuirán entre las distintas sedes de Villart Logistic en España, en Lérida, Gerona, Zaragoza, Alicante y Tarragona. Se trata de semirremolques con una tara de las más bajas del mercado, 6.400 Kg, y con una carrocería que posee la Certificación Dekra 12642 XL, requisito imprescindible para el transporte de cargas en Alemania y otros países europeos.

Las nuevas unidades poseen un chasis aligerado y tienen el equipamiento completo. Gracias a ello, ofrecen una capacidad de carga de 34 europalets, mientras que sus 4 puntos de cierre en el carro trasero permiten una altura variable. Tienen una garantía de 15 años y la opción de chasis galvanizado.

Según Josep Villart, gerente de la compañía, los plazos de entrega ajustados que Fliegl garantiza a todos sus clientes, constituyen otro valor añadido. 

Lo más leído