Vincent Clerc, nuevo director ejecutivo del área de Transporte Marítimo y Logística de Maersk

Clerc, que ejercía desde diciembre de 2015 como director comercial, compaginará sus nuevas funciones con la vicepresidencia ejecutiva de A.P. Moller - Maersk tras la salida de Soren Toft.

17/12/2019 a las 20:57 h

A.P. Moller - Maersk sigue dando pasos para mejorar su nivel de integración y acaba de modificar la estructura de su Consejo Ejecutivo, al que se han incorporado Vincent Clerc como nuevo director ejecutivo de la división de Transporte Marítimo y Logística, y Henriette Hallberg como director ejecutivo del área de Remolcadores.

Clerc, que ejercía desde diciembre de 2015 como director comercial, compaginará sus nuevas funciones con la vicepresidencia ejecutiva de A.P. Moller - Maersk tras la salida de Soren Toft para incorporarse a MSC. Durante su trayectoria en la naviera ha desempeñado diversas funciones en Norteamérica y Dinamarca, y forma parte de la Junta Directiva de Maersk Line desde 2012.

Además, ha sido responsable de la creación de valor para los clientes mediante el desarrollo de nuevos productos y servicios, en línea con el proceso de transformación digital del operador. Licenciado en Ciencias Políticas en Suiza, intentará mejorar los servicios integrados que ofrece el grupo a más de 70.000 clientes y optimizar los procesos a lo largo de toda la cadena de suministro.

Etiquetado
Lo más leído