Virginia Janssens, nueva directora general de Plastics Europe

Janssens ocupaba el cargo de directora general de la Organización Europea para los Envases y el Medio Ambiente, Europen, desde el año 2012.

05/02/2020 a las 19:53 h

La Asociación PlasticsEurope, que representa a los fabricantes de materias primas plásticas, ha nombrado a Virginia Janssens como nueva directora general, posición que asumirá el próximo 16 de marzo.

Janssens ocupaba el cargo de directora general de la Organización Europea para los Envases y el Medio Ambiente, Europen, desde el año 2012. Se incorporó a la Organización en 2010 como directora de Asuntos Europeos, y para entonces, ya contaba con una amplia experiencia como consultora de comunicación y asuntos públicos.

Cuenta con un máster en Ciencias Políticas y Sociales por la Universidad Católica de Lovaina en Bélgica y otro en Gestión Intercultural por la Escuela de Negocios ICHEC en Bruselas. A lo largo de su trayectoria, ha trabajado en empresas del sector medioambiental, alimentario, químico y energético.

Desde su nuevo puesto, tratará de impulsar el potencial innovador de la industria de los plásticos, trabajando para el desarrollo de soluciones sosteniblesque puedan contribuir de forma positiva a la protección del clima y a alcanzar los objetivos de sostenibilidad del grupo.

Etiquetado
Lo más leído