Virginia Piñera, nueva responsable de Coordinadora en el puerto de Gijón

Tratará de reunir a más afiliados y de conseguir que los compañeros vean que el sindicato les puede ayudar a lograr sus objetivos y a dignificar el sector.

22/06/2022 a las 12:31 h

Virginia Piñera, delegada por la Coordinadora de Trabajadores de los Puertos del Principado de Asturias en la empresa Consignaciones Asturianas, ha sido nombrada coordinadora del sindicato en el puerto de Gijón.

Piñera, que lleva afiliada más de 11 años a la organización, estudió Marina Civil y desde hace 19 años es jefa de Operacionesen su empresa. Se presentó a este nuevo cargo para luchar por la actualización del convenio colectivo, que está caducado y desfasado, lo que ha supuesto una pérdida de derechos.

Además, tratará de reunir a más afiliados y de conseguir que los compañeros vean que el sindicato les puede ayudar a lograr sus objetivos y a dignificar el sector, dado que considera que en el momento actual no está nada valorado.

Desde Coordinadora, están prestando apoyo y asesoramiento a Piñera para empezar a trabajar por los próximos retos del sindicato en el puerto de Gijón.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Lo más leído