Visibilidad y monitorización de la cadena de suministro

En el evento, se tratará la diversidad de fuentes de información e indicadores que tiene a su disposición el experto en la cadena de suministro para poder anticiparse a cualquier discontinuidad en el servicio.

02/03/2019 a las 13:11 h

desayuno-de-trabajo_ibm_cadena-de-suministro

El Centro Español de Logística, CEL, organiza junto a IBM un desayuno de trabajo en el que se analizará la 'Visibilidad y monitorización de la cadena de suministro'

En el evento, que se celebrará el 12 de marzo en Madrid, se abordarán las nuevas exigencias planteadas a los responsables de la cadena de suministro, como consecuencia de la internacionalización de los mercados y la generalización del servicio multicanal.

Además, se pretende estudiar el impacto en coste y servicio de las disfunciones que puedan darse en la cadena de valor. También se tratará la diversidad de fuentes de información e indicadores que tiene a su disposición el experto en estas materias para poder anticiparse a cualquier discontinuidad en el servicio y gestionarla con rapidez.

Por último, se profundizará en los nuevos servicios de cumplimentación de pedidos, que aspiran a proporcionar al cliente lo que necesita de forma ágil, rápida y precisa utilizando para ello los canales digitales.

Datos de la convocatoria

Lugar: Client Center de IBM, Madrid

Fecha: 12 de marzo de 2019

Programa: puede consultar el programa actualizado en este enlace

Inscripciones: puede realizarla a través de este enlace

Lo más leído