El papel de la logística en las promociones

Jornada organizada por Aecoc para analizar el rol que la logística juega en las promociones lanzadas por las compañías.

25/06/2014 a las 1:13 h

Logística promociones gran consumo jornada de aecoc

Aecoc organiza la jornada 'Visión logística en las promociones', con el objetivo de analizar el rol que la logística juega en las promociones lanzadas por las compañías. Los asistentes podrán conocer las buenas prácticas de colaboración que ayudan a dinamizar las promociones en el sector del gran consumo.

En el último congreso de Supply Chain organizado por Aecoc, un 35% de los asistentes afirmaba desconocer la disponibilidad de su producto en el punto de venta. No se debe olvidar que la colaboración y un flujo correcto de la información entre los departamentos es básico para el buen funcionamiento de las promociones.

La jornada reunirá a destacados profesionales del sector logístico y de la planificación de la demanda, para analizar las mejores prácticas que, desde un modelo de colaboración, benefician la gestión de las promociones.

Así, se analizará el impacto de las promociones en la demanda, la correcta combinación de tecnología y procesos entre el fabricante y el distribuidor o el peso de la promoción en el gran sector del consumo, entre otras cuestiones.

El evento esta dirigido a responsables y mandos intermedios de operaciones, logística y servicios de fabricantes, distribuidores y operadores logísticos, así como a proveedores de tecnología y servicios y responsables de aprovisionamiento y de planificación.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Sede de Aecoc, Barcelona

• Fecha: 3 de julio de 2014

• Programa e inscripción: puede descargarlo en este enlace

Lo más leído