Visual Trans refuerza su equipo con tres incorporaciones

La compañía, que se halla en un proceso de expansión internacional, ha ampliado su Departamento de Soporte y ha contratado a un nuevo gestor de cuentas.

06/06/2016 a las 21:55 h

Nuevas incorporaciones de Visual Trans Visual Trans ofrece soluciones de gestión a empresas de transporte y logística.

En un momento de plena expansión internacional, Visual Trans ha sumado tres nuevas incorporaciones a su equipo, con el objetivo de ofrecer el mejor servicio y seguir aportando las mejores soluciones de gestión a empresas de transporte y logística, principalmente del sector transitario, consignatario y de aduanas.

Se trata de Sabela Vilar y Raquel Costa, que se han unido recientemente al Departamento de Soporte, y Juan González, que ha obtenido un puesto como gestor de cuentas.

Los tres aportan una gran experiencia al grupo y confían en que este proyecto les permita alcanzar sus objetivos profesionales. Desde la compañía, afirman que el equipo humano ha mejoradocon las nuevas incorporaciones.

Visual Trans está especializada en soluciones de software parael control y la gestión integralde empresas especializadas en el transporte internacional de mercancías y su logística.

La suite que han desarrollado y que han implantado ya en múltiples compañías, permite el análisis de resultados operativos y financieros de los procesos de negocio de la empresas.

Lo más leído