Nuevas incorporaciones de Visual Trans

Visual Trans ofrece soluciones de gestión a empresas de transporte y logística.

En un momento de plena expansión internacional, Visual Trans ha sumado tres nuevas incorporaciones a su equipo, con el objetivo de ofrecer el mejor servicio y seguir aportando las mejores soluciones de gestión a empresas de transporte y logística, principalmente del sector transitario, consignatario y de aduanas.

Se trata de Sabela Vilar y Raquel Costa, que se han unido recientemente al Departamento de Soporte, y Juan González, que ha obtenido un puesto como gestor de cuentas.

Los tres aportan una gran experiencia al grupo y confían en que este proyecto les permita alcanzar sus objetivos profesionales. Desde la compañía, afirman que el equipo humano ha mejorado con las nuevas incorporaciones.

Visual Trans está especializada en soluciones de software para el control y la gestión integral de empresas especializadas en el transporte internacional de mercancías y su logística.

La suite que han desarrollado y que han implantado ya en múltiples compañías, permite el análisis de resultados operativos y financieros de los procesos de negocio de la empresas.