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La integración de Vocollect en Honeywell se ha concretado en septiembre de 2014.

Vocollect ha hecho balance de 2014, un año marcado por la fuerte apuesta en el mercado español, y que desde la compañía han calificado de «intenso y afortunadamente muy positivo», tras su incorporación en el grupo Honeywell.

El fabricante inició este año con la designación de John Callan como Responsable de Desarrollo de Negocio para Iberia, con el fin de contribuir al desarrollo del negocio en España y Portugal.

Tal y como explica Callan, Vocollect está volcado hacia nuevos segmentos de mercado, para lo que formar parte de Honeywell aporta la ventaja de poder apoyarse también en su red de partners.

Y es que la integración plena de la empresa en la familia Honeywell, que tuvo lugar en septiembre, ha sido uno el principal hito en este 2014 para la compañía, al otorgarle esta un nuevo apoyo en sus tareas de investigación y desarrollo, lo que le permite seguir innovando y aportando soluciones a sus clientes.

Para Vocollect, su integración en Honeywell ha representado una gran oportunidad de acelerar la adopción de soluciones basadas en voz en todo el mundo, así como de crear innovadoras capacidades en el entorno de almacén para sus clientes y partners.

Soluciones exclusivas

Con 12 años de presencia en la región de EMEA, Vocollect sigue siendo el único proveedor en el mercado que tiene una solución “end to end” con cada uno de sus elementos interconectables, especialmente pensados para optimizar el trabajo dirigido por voz.

Además, su plataforma A700, que aúna la tecnología de voz con el escaneo, ha cumplido un año en el mercado y se ha estado implantando con éxito en empresas españolas de diferentes sectores, dando la posibilidad de desarrollar una serie de casos prácticos en 2015.

En este sentido, la compañía ya cuenta con varios clientes nuevos en Fashion con proyectos para arrancar en el 2015, además de la renovación del parque instalado con algunos de los operadores logísticos más relevantes en España, y la puesta en marcha de pruebas piloto con otros.

Las nuevas perspectivas de desarrollo para 2015 se centran también en las aplicaciones fuera del almacén como la voz in-store o en mantenimiento y revisión, que se adaptan en función de las necesidades de unos entornos muy diversos y con una complejidad mayor que una instalación en un centro de distribución.

Además, también el próximo 2015, la compañía espera llevar su ‘quiet revolution in the Warehouse’ para innovar en otras áreas.