Vocollect lanza el blog Vocollect VoiceWorld

Se abordarán sobre temas como la logística eficiente, el almacén dirigido por voz, logística y gestión de la cadena de suministro, picking por voz o tendencias en la gestión del almacén.

05/02/2014 a las 11:00 h

Vocollect lanza el blog Vocollect VoiceWorld

Vocollect acaba de lanzar su nuevo blog, llamado Vocollect VoiceWorld.

En este blog, autores de diferentes departamentos de Vocollect debatirán sobre una amplia gama de temas centrados en Vocollect Voice y la tecnología de la cadena de suministro.

El blog animará el debate sobre temas como la logística eficiente, almacén dirigido por voz, logística y gestión de la cadena de suministro, picking por voz y tendencias en la gestión del almacén.

Los autores del blog examinarán las tendencias y acontecimientos del sector, qué piensan los expertos, nuevos productos y soluciones, anuncios, eventos y recursos útiles para el profesional de la cadena de suministro.

El blog va a tratar el tema de almacenamiento y logística, desde la perspectiva de la de un proveedor de tecnología de voz. Los posts los escribirán aprovechando la experiencia y, muy a menudo, escribirán opiniones fruto de veinte años en esta industria. 

Además, la intención del lanzamiento del blog es la de proporcionar una comunicación bidireccional con el público, de manera que el público también comente los posts.

Etiquetado
Lo más leído