Vocollect presenta el nuevo Talkman 700 con escaneo incorporado

El dispositivo integra la voz y el escaneo en un dispositivo de manos libres que reduce el coste de múltiples dispositivos, acelera la satisfacción de nuevos empleados y mejora la productividad significativamente.

17/05/2013 a las 2:00 h

La solución facilita el escaneo con manos libres para etapas de proceso como la validación del pedido en el inicio de las asignaciones, picking de lotes así como trazabilidad de productos, a la vez que se mantienen los beneficios ergonómicos y de trabajo de un dispositivo móvil compacto y hecho a medida.

Antes se utilizaban los escáneres de anillo para apoyar al escaneo en los flujos de trabajo con voz. Eliminar ahora la batería adicional necesaria para suministrar al escáner beneficia tanto a la productividad como a la reducción de mantenimiento.

Hay muchas tareas que pueden beneficiarse del escaneo además de la voz, como la captura de peso. Contar con un solo dispositivo de manos libres que apoya tanto a la voz como al escaneo es una herramienta muy potente para el picking y otras muchas tareas de la distribución.

Además del escáner de código de barras integrado opcional, cuando se utiliza en combinación con el software VoiceCatalyst y los cascos SRX2 de Vocollect, la solución A700 soporta un número de características que aceleran el uso y los tiempos de inicio de turno y mejora tanto el rendimiento del sistema como la comodidad del usuario.

La solución A700 está diseñada para utilizarse tanto por usuarios nuevos como antiguos de Vocollect Voice. Ofrece un enfoque flexible, de arquitectura configurable, permitiendo adaptarla a los nuevos retos de la cadena de suministro a medida que evolucionan las empresas. Casi un millón de trabajadores en unos 60 países utilizan Vocollect cada día.

La solución A700 de Vocollect estará disponible comercialmente a principios de otoño.

 

Etiquetado
Lo más leído