Volkswagen celebra los 30 años de su California con una edición especial

Esta edición especial combina elementos de las versiones Beach y Ocean del icónico modelo camper en 999 unidades que llevarán grabado su número de producción.

21/11/2018 a las 23:14 h

Para celebrar el 30 aniversario de uno de su camper California, Volkswagen Vehículos Comerciales lanza al mercado este mismo mes una edición limitada de 999 unidades con un diseño interior único, un alto nivel de conectividad y dos motores 2.0 TDI de 150 CV y 198 CV con cambio DSG.

Basado en una nueva versión no comercializada en España, el nuevo California edición especial 30 Aniversario combina elementos de las versiones Beach y Ocean del icónico modelo camper en 999 unidades que llevarán grabado su número de producción.

De igual modo, la edición especial ofrece un diseño único, cuyo exterior incorpora molduras y bandas decorativas, así como llantas de aleación ligera, mientras que en el interior equipa volante multifunción de cuero, armarios revestidos, cama de techo con somier de confort, conexión para la ducha exterior, nevera de 42 litros, mesa de camping con dos sillas plegables y techo levadizo.

En cuanto a los dispostivos tecnológicos, el California edición especial incorpora control de arranque en pendiente, asistente de aparcamiento delantero y trasero, así como paquete de conectividad y sistema de climatización con tres zonas independientes.

Etiquetado
Lo más leído