Volkswagen entrega una flota de 94 unidades de Crafter ambulancia a Ambuibérica

El nuevo Crafter permite realizar la función de vehículo de Servicio Vital Básico, ya que ofrece un amplio espacio para colocar la camilla, el asiento para el médico y los armarios laterales para guardar el material médico.

24/04/2012 a las 20:20 h

A finales del pasado año se presentaba la primera adaptación de la nueva generación de Crafter ambulancia, y ahora se hace entrega de la primera flota de estos vehículos adaptados para el servicio sanitario a Ambuibérica.

El acuerdo supone la entrega de un total de 94 unidades de Crafter de techo alto y batalla media, con motores 2.0 TDI de 143 CV de potencia y cambio manual de seis velocidades.

El nuevo Crafter permite realizar la función de vehículo de Servicio Vital Básico, ya que ofrece un amplio espacio para colocar la camilla, el asiento para el médico y los armarios laterales para guardar el material médico necesario para ofrecer asistencia al paciente en la misma ambulancia.

Asimismo, la gran altura del techo facilita la movilidad dentro del vehículo. De ese modo, la asistencia médica se puede realizar de una forma más cómoda y eficaz.

Volkswagen entrega una flota de 94 unidades de Crafter ambulancia a Ambuibérica

El nuevo Crafter, que llegó al mercado español el pasado mes de junio, destaca por sus mejoras en capacidad de carga, ligereza y robustez, además de la versatilidad de su amplio interior.

Los nuevos motores 2.0 TDI con inyección directa Common-Rail han optimizado su eficiencia en cuanto a consumo y emisiones. Estas propiedades se acentúan en su versión BlueMotion, gracias a sistemas como el Start & Stop con recuperación de energía de frenado, único en el segmento.

Además, la compañía ofrece este modelo con una garantía contractual extendida a un tercer año o 250.000 km de forma gratuita.

Lo más leído