Volkswagen lanza al marcado su pickup Amarok Aventura

El motor turbo diesel V6 de tres litros ofrece un par motor de 550 Nm y una potencia máxima de 224 CV, así como una velocidad de 193 km/h.

18/06/2016 a las 13:25 h

Volkswagen lanza al marcado su pickup Amarok Aventura Uno de los puntos más destacados del interior del Amarok son los nuevos asientos 'ergoComfort' ajustables eléctricamente para el conductor y el acompañante

Volkswagen ha presentado recientemente su Amarok Aventura, un todoterreno pickup con motor turbo diesel V6 de tres litros. Esta nueva solución ofrece múltiples prestaciones nuevas, entre las que se incluye una atractiva cabina, con una pantalla multifunción en color para el modelo de lanzamiento Aventura y sistemas de radionavegación de última generación.

Este pickup up se presenta como una alternativa, capaz de alcanzar un par motor de 550 Nm y una potencia máxima de 224 CV, así como una velocidad de 193 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos.

Uno de los puntos más destacados del interior del Amarok son los nuevos asientos 'ergoComfort' ajustables eléctricamente para el conductor y el acompañante. Estos presentan cojines laterales de diseño deportivo que han sido optimizados para ofrecer un gran confort y ergonomía. Los asientos con 14 posiciones, que son opcionales para el conductor y el acompañante, se pueden ajustar individualmente para adaptarse a cada ocupante.

El interior del Amarok Aventura

El volante multifunción del vehículo viene con una pantalla 3D en color entre los clásicos instrumentos circulares, lo que facilita el uso de la radio, teléfono o pantalla multifunción. El conductor puede usar las nuevas levas de cambio opcionales del volante para controlar la transmisión automática de 8 velocidades.

Asimismo, en la parte superior de la consola central, y directamente en el campo de visión del conductor, se encuentra el sistema de infoentretenimiento, equipado con elementos como 'App Connect', 'Guide & Inform' o 'Car-Net', que permiten integrar aplicaciones de smartphone a través de una interfície USB con el fin de poder acceder a ellas mediante la pantalla táctil del sistema de infoentretenimiento.

En cuanto a su diseño, este enfatiza las líneas horizontales, la clara división de las superficies y la precisión de los pliegues y los bordes. El vehículo cuenta con el sistema de asistencia para aparcar 'Park Pilot', basado en la cámara trasera 'Rear View', que también facilita la conducción.

Etiquetado
Lo más leído