Volkswagen lanza el Multivan Premium

Las dos motorizaciones de gasóleo, combinan de serie con una transmisión manual de seis velocidad, aunque también se pueden asociar a una caja automática DSG de siete velocidades.

14/10/2014 a las 0:30 h

Volkswagen Vehículos Comerciales ha puesto a la venta en el mercado español la nueva versión Premium del Multivan, que dispone de elementos de mayor calidad en combinación con la habitabilidad interior característica del modelo y más equipamiento.

La opción Premium del Multivan aporta un mayor nivel de exclusividad, personalidad y calidad, lo que le sirve para ser utilizado de forma dual, tanto para ejecutivos de empresas o para servicios privados de traslados.

Entre los elementos de equipamiento de serie de este vehículo se encuentran la doble puerta corredera eléctrica con cierre asistido, los asientos calefactables en cuero y Alcántara o el radio navegador RNS 510 con bluetooth y conexión Media In.

Como elementos de seguridad, el vehículo puede montar faros bixenón con luz diurna LED, faros antiniebla con luz de giro, sistema Servotronic, así como Park Pilot delantero y trasero o asistente de cambio de carril.

La versión Premium del Multivan se ofrece con una mecánica integrada por un propulsor de gasolina y dos diésel. La opción de gasolina TSI de 2.0 litros desarrolla una potencia de 204 caballos y cuenta con tracción integral 4Motion, mientras que las diésel tendrán 140 y 180 caballos.

Las dos motorizaciones de gasóleo, combinan de serie con una transmisión manual de seis velocidad, aunque también se pueden asociar a una caja automática DSG de siete velocidades. El precio de partida de este vehículo en España se sitúa en 44.300 euros.

Etiquetado
Lo más leído