Volkswagen presenta una edición limitada de su Multivan PanAmericana

El nuevo PanAmericana une el confort del Multivan con las capacidades 'off-road' de un SUV y con las características de un vehículo para el transporte de carga.

16/09/2015 a las 23:20 h

Edicion limitada del Volkswagen Multivan PanAmericana En esta edición limitada se ha incorporado un sistema eléctrico de carga y descarga.

Con motivo del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, IAA, Volkswagen Vehículos Comerciales presenta una edición limitada del Multivan PanAmericana que destaca por ofrecer un sistema eléctrico de carga y descarga que facilita su capacidad de transportar.

Así, este prototipo del PanAmericana, de edición limitada, une el confort del Multivan con las capacidades 'off-road' de un SUV. Además, cumple a la perfección como vehículo de transporte para cargar prácticamente cualquier tipo de objeto. Para ello, dispone de una rampa eléctrica de carga y ganchos instalados en el interior, para facilitar el transporte de bicicletas o motos.

El vehículo se puede identificar a primera vista como una edición limitada del Multivan gracias a las insignias de PanAmericana en la zaga y en los pilares B, las aletas en la parrilla del radiador y la línea de estilo en Rojo Flash y negro por debajo de las prominentes molduras laterales.

Estas, junto con las molduras de los pasos de rueda, también subrayan la imagen deportiva del vehículo. En el frontal, también se puede apreciar la resistente protección de los bajos, hecho con metal ligero.

Etiquetado
Lo más leído