Volkswagen renueva por completo el Crafter

Con gran cantidad de novedades, Volkswagen se pone al día con nuevo diseño, nuevos motores que cumplen la norma Euro 6 y un equipamiento que está a la altura de las expectativas.

01/08/2016 a las 1:16 h

En otoño, Volkswagen lanzará el nuevo Crafter, con el que finalizará la renovación de su oferta de vehículos comerciales, que cuenta con un nuevo diseño.

Un producto 100% Volkswagen, que se fabricará en la nueva planta construida en Wrzesnia en Polonia y que estará disponible en el último trimestre del año 2016.

Con gran cantidad de novedades, Volkswagen se pone al día con nuevo diseño, nuevos motores que cumplen la norma Euro 6 y un equipamiento que está a la altura de las expectativas.

El exterior dispone del mejor coeficiente de resistencia aerodinámica en su clase, situado en 0,33, y ofrece una buena relación entre espacio interior y dimensiones del vehículo.

El nuevo Crafter estará disponible en una gran variedad de carrocerías acordes con la necesidad de cada cliente, incluyendo tres diferentes alturas y longitudes, y opciones de furgón, minibus y otras posibilidades como chasis cabina para carrozar.

salpicadero de la nueva Volkswagen Crafter El interior de la nueva Volkswagen Crafter no tiene nada que envidiar al de un gran turismo.

Nuevos motores TDI de 2.0 litros y potencias de 102, 122, 140 y 177 CV, con transmisión manual o automática y la posibilidad de escoger entre tracción delantera, trasera o a las cuatro ruedas mediante el sistema 4Motion.

En cuanto al equipamiento y sistemas de seguridad y de ayuda a la conducción, son dignos de una gran berlina. Entre ellos están el ESP con estabilización de remolque, cámara de visión trasera, seis airbags, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil, conexión Bluetooth, climatizador automático, ordenador de a bordo, volante multifuncional, alerta de cambio de carril, sensores de aparcamiento y control de crucero adaptativo.

La presentación tendrá lugar en la próxima edición de la IAA de Hannover, del 22 al 29 de septiembre.

trasera de nueva Volkswagen Crafte La nueva Crafter ofrece el mejor coeficiente aerodinámico de su clase.

Etiquetado
Lo más leído