Volkswagen reordena su gama de vehículos comerciales según el equipamiento adaptado a su utilización

Mientras que la gama Pro está enfocada a los profesionales en su día a día, el acabado Edition potencia la comodidad de los modelos y los adapta de forma más específica a su función como vehículo de ocio.

11/04/2013 a las 0:22 h

Volkswagen Vehículos Comerciales ha llevado a cabo una importante restructuración de su gama, conforme a diferentes paquetes de equipamiento capaces de cubrir las necesidades de todos sus clientes. Ahora, bajo las denominaciones Edition y Pro, se reúne un amplio abanico de equipamiento de serie que acentúa la versatilidad de cada uno de los modelos y potencia su función, ya sea como vehículo de ocio o como herramienta de trabajo.

Estas dos líneas de equipamiento están pensadas para mejorar el rendimiento y favorecer la función y características de cada modelo, tanto desde el punto de vista profesional, como del aprovechamiento del tiempo libre.

Gama Pro para los profesionales

Las versiones dentro de la gama Pro cuentan con un equipamiento eminentemente práctico, que busca poner al alcance de los profesionales de múltiples sectores los vehículos y soluciones que posibiliten que su trabajo resulte más confortable.

La gama Pro está diseñada para ofrecer fiabilidad y efectividad, para cuando el vehículo es una herramienta de trabajo de vital importancia, subrayando su condición de aliado de confianza de los trabajadores.

El paquete de equipamiento de la gama Pro se aplica a los modelos de la gama T5 y Caddy más orientados al uso profesional, así como al Crafter, que precisamente estrena ahora su versión Pro. Dentro de esta línea de equipamiento, se encuentran elementos como el Bluetooth, los sistemas Climatic o Climatronic incluidos en distintos modelos, los faros antiniebla con luz de giro, el regulador de la velocidad "Tempomat" y la radio CD 310.

Además, Volkswagen VC incorpora la eficiencia de la tecnología BlueMotion en todos los modelos de la gama, desde Caddy hasta Crafter, reduciendo consumos y emisiones.

Acabado Edition para el tiempo libre

Por su parte el nuevo acabado Edition aporta más funcionalidad y comodidad a las versiones de modelos de Volkswagen Vehículos Comerciales que están orientadas principalmente al aprovechamiento del tiempo libre y la conducción placentera. Así la gama ofrece las mejores soluciones para todas las actividades, tanto para el trabajo en la ciudad como para el ocio lejos de ella, siempre con el máximo confort.

La línea Edition corresponde a a los modelos de la gama T5 y Caddy orientados al ocio y al tiempo libre, como son el Multivan, el California y el Caravelle en el caso del T5, así como los acabados Trendline y Comfortline en el caso del Caddy. Entre los elementos incluidos de serie, destacan la pintura metalizada, los sensores de luz y de lluvia, el sistema Tempomat, los faros antiniebla con luz de giro, el Bluetooth, el sistema Climatronic, el volante multifunción y el práctico y funcional navegador RNS 315. Con este equipamiento, los vehículos comerciales adquieren características de cualquier turismo de gama media-alta.

Etiquetado
Lo más leído