Volkswagen reserva suelo para ampliar su plataforma logística del Cetile de León

El grupo alemán consolida con esta ampliación las instalaciones que gestiona Sesé en León como centro de operaciones para el suministro de piezas y recambios en el norte de la península ibérica.

23/05/2018 a las 9:47 h

Volkswagen ha llegado a un acuerdo con Logytrans Cetile, el ayuntamiento de Chozas de Abajo y la Junta de Castilla y León para ampliar su plataforma logística del Cetile en 3.000 m².

Según informa El Diario de León, el grupo automovilístico alemán ha apostado por las instalaciones que gestiona el Grupo Sesé en León como centro de operaciones para el suministro de piezas y recambiosa los puntos de venta, talleres y los concesionarios del fabricante germano en el norte de la península ibérica para sus marcas Volkswagen, Seat, Audi y Skoda.

De igual modo, el volumen de actividad que se desarrolla en estas instalaciones desde su apertura en 2003 se ha ido incrementando, cuando, en un principio, las gestionaba la barcelonesa Tradisa y, después, cuando la zaragozana Sesé se hizo cargo de las operaciones logísticas del grupo alemán desde León.

Así pues, Volkswagen ya ha hecho la reserva de suelo para ampliar sus actuales instalaciones del Cetile, que ocupan 12.000 m², para alcanzar los 15.000 m², a partir de 2019, mientras que las autoridades municipales de la localidad de Chozas de Abajo han ofrecido más suelo para posibles ampliaciones si fuera necesario.

Lo más leído