Volkswagen se sitúa por segundo año consecutivo entre las 50 mejores empresas para trabajar en España

El fabricante mejora el décimo puesto conseguido en la anterior edición y se convierte en la empresa del sector de la automoción con mejor posicionamiento en el ranking.

14/05/2014 a las 1:22 h

Concesionario de Volkswagen comerciales en Lejona VizcayaVolkswagen-Audi España ha vuelto a ser incluida, por segundo año consecutivo, en la lista Best Workplaces, un ranking elaborado por la consultora de  recursos humanos Great Place to Work, en la que figuran los cincuenta mejores empleadores de España, clasificados en distintas categorías en función del tamaño de sus plantillas.

En concreto, Volkswagen-Audi España se sitúa en cuarta posición en la categoría de empresas con una plantilla de entre 250 y 500 empleados, con lo que mejora de forma muy significativa el décimo puesto conseguido en la anterior edición, siendo la empresa del sector del automóvil con mejor posicionamiento en el ranking.

Además, la compañía ha sido distinguida con el 'Premio Especial al Liderazgo',  que reconoce que la empresa potencia e impulsa el desarrollo de sus líderes.

El director de Recursos Humanos de Volkswagen-Audi España, Salvador Garrido subrayó el compromiso de Volkswagen-Audi España con el desarrollo de la carrera profesional de sus trabajadores, con una clara orientación hacia la preparación de líderes de personas, así como con la conciliación de la vida familiar y laboral, mediante la implementación de medidas como el aumento de horas de libre disposición, el horario flexible, los viernes de jornada reducida o la apuesta por facilitar el teletrabajo.

La lista Best Workplaces España 2014 de Great Place to Work se ha elaborado a partir del análisis de 255 empresas de diferentes tamaños y sectores y la metodología consiste en un cuestionario de 68 preguntas a los empleados, que supone dos tercios de la valoración final, y de un Culture Audit, cumplimentado por el departamento de Recursos Humanos, que examina la cultura corporativa de la organización y que supone un tercio de la puntuación total.

Etiquetado
Lo más leído