Volkswagen Store online

La nueva tienda online de Volkswagen  es un espacio único en el que los clientes encontrarán una amplia gama de productos, clasificados de forma clara y útil para que cada uno pueda encontrar la mejor opción para su vehículo o para su estilo de vida.

Volkswagen Store se divide en dos secciones principales: «Para tu coche» y «Para ti». La primera engloba la amplia gama de accesorios originales para todos los modelos de Volkswagen y Volkswagen Vehículos Comerciales. Una vez seleccionado el modelo deseado, aparecen todos los accesorios específicos para él, clasificados en cinco categorías: Multimedia, Interior, Exterior, Transporte y Cuidados. En la sección «Para ti» se encuentran todos los objetos de merchandising, divididos en Miniaturas, Artículos para niños, Ropa y Complementos, Material de oficina y Ocio.  

En ambas secciones, así como en la página de inicio, se destacan los productos más vendidos, así como las campañas y promociones vigentes, tanto para accesorios como para merchandising. 

La web presenta un diseño limpio, sencillo y muy intuitivo, de forma que es muy fácil encontrar el producto deseado y adquirirlo en apenas tres o cuatro clics. 

El proceso de compra es ágil, y en un plazo aproximado de 48 horas el usuario ya puede disfrutar del producto comprado, ya sea recibiéndolo en casa o recogiéndolo en alguno de los concesionarios Volkswagen

Además, la marca pone a disposición de los compradores un servicio de atención al cliente.