Volkswagen Vehículos Comerciales lanza su nuevo programa de vehículos carrozados

La transformación de modelos de vehículos comerciales en vehículos carrozados, puede ser muy útil para cubrir las necesidades de comerciales, empresas o entidades.

19/09/2013 a las 1:45 h

Volkswagen vehiculos carrozados

Volkswagen Vehículos Comerciales ha rediseñado su programa de vehículos carrozados, para adaptarse de forma más precisa, a las necesidades profesionales de sus clientes.

A través de la nueva web FurgoSoluciones, los clientes de la marca pueden tener acceso a todas las variedades de vehículos carrozados y proyectos diseñados, en colaboración con fabricantes especializados. Estos han sido elegidos por su efectividad y habilidad para adaptarse a los distintos modelos y exigencia del nuevo programa de vehículos.

Algunas de los resultados de vehículos adaptados para  función específica son microbuses de hasta 22 plazas, asistencia sanitaria, transporte frigorífico de mercancías perecederas, vehículos adaptados a personas con movilidad reducida, vehículos para fuerzas de seguridad o para mensajería.

La marca ofrece, en esta web, información sobre fabricantes de vehículos carrozados, además de poder ver ejemplos de algunas transformaciones o el stock de los distintos modelos. Esto tiene como fin, ofrecer a cada profesional las máximas facilidades e información para acceder al vehículo que se ajuste mejor a las necesidades requeridas por su actividad profesional

 

 

Etiquetado
Lo más leído