Volvo entrega el primer FM Rígido en España

La reducción en el peso con respecto a los modelos anteriores, hacen del nuevo Volvo FM, un camión atractivo para segmentos como la paquetería, en los que el peso constituye un factor fundamental.

05/02/2014 a las 13:10 h

Volvo entrega el primer FM Rigido de EspanaEuro Tour Express, empresa que cubre, desde 1994, el servicio de paquetería en la provincia de Gran Canaria, transportando diariamente 100.000 Kilos de mercancía, por carretera, aire y mar, pretende ofrecer a sus clientes el mejor servicio, con vehículos de vanguardia en todos los ámbitos, que ofrezcan una gran rentabilidad y fiabilidad.

Es por ello, que con el nuevo camión adquirido de Volvo, el primer FM Rígido de España, con motor de 330 CV, caja de cambios I-shift y carrozado como frigorífico, pretenden cubrir las exigencias requeridas por los clientes en cuanto a confort, rentabilidad, flexibilidad y eficiencia.

Asimismo, la reducción en el peso con respecto a los modelos anteriores, hacen del nuevo Volvo FM, un camión atractivo para segmentos como la paquetería, en los que el peso constituye un factor fundamental.

El vehículo es el primero adquirido en Volcanarias Service Center, el nuevo concesionario de las Islas Canarias ubicado en Santa Cruz de Tenerife, y que da servicio a todas las islas, con un parque de cerca de 350 camiones y 120 autobuses.

Volcanarias Service Center fue creado tras el cierre de Quality Trucks, y en él trabaja gran parte del personal del anterior concesionario.

Etiquetado
Lo más leído