Volvo GTO Logistics Services celebra sus 20 años en Azuqueca de Henares

La dirección de Volvo GTO LS ha realizado su primera reunión del año en el almacén de Azuqueca de Henares, con el fin de mostrar sus "buenas prácticas" al resto de sus almacenes.

09/02/2016 a las 22:09 h

Volvo GTO Logistics Services celebra sus 20 anos en Azuqueca de Henares Durante la reunión, el almacén de Azuqueca ha mostrado su versión actualizada de radiofrecuencia del almacén.

Durante este 2016, Volvo GTO Logistics Services cumple 20 años en Azuqueca de Henares, en donde se ubica el almacén de recambios que abastece a España y Portugal.

Grupo Volvo Logistics Services es la empresa del Grupo Volvo que desarrolla, implementa y gestiona los procesos logísticos inherentes a la gestión y suministro de recambios a la red servicio de Volvo en todo el mundo.

Durante los 20 años, la empresa ha ido cambiando y modificando su manera de trabajar hasta llegar a la actualidad como referente de todos los almacenes de Rusia, Oriente Medio, Europe y África, en términos de eficiencia y calidad.

Por este motivo, y tras cuatro años sin realizar reuniones en las diferentes sedes por la crisis, la dirección de Volvo GTO LS, decidió que la primera reunión se llevara a cabo en las instalaciones de Azuqueca, con el fin de mostrar al resto de almacenes sus “buenas prácticas”.

En esta reunión, además de encontrarse los responsables de todos los países donde Volvo GTO LS en Europa tiene almacenes, también han estado presentes representantes de Volvo Group España para explicar la situación del grupo en España y hacer una breve referencia a la situación del país, tanto a nivel político como económico.

Coincidiendo con esta visita, el almacén de Azuqueca de Henares ha mostrado su actualizada versión de radiofrecuencia del almacén, recientemente instalada, con el objetivo de dar un mayor y mejor servicio a sus clientes.

Lo más leído