Volvo desarrolla un servicio de entrega en el vehiculo

El servicio sólo está disponible para los conductores de vehículos de Gotemburgo suscritos al servicio ‘Volvo On Call’.

Con la temporada que se inicia ahora, con el Black Friday, el Ciber Monday, y las compras de Navidad, Volvo Cars Suecia ha encontrado una nueva forma de evitar algunas de las molestias del aumento de las ventas que se producen en estas fechas.

El fabricante de vehículos ha presentado un servicio de ‘entregas en el vehículo’. En colaboración con PostNord, un proveedor de comunicación y logística de los países nórdicos, Lekmer.com, una tienda on-line de juguetes y artículos para bebé, y Mat.se, un minorista sueco de comestibles on-line, han puesto en marcha un servicio que entregará los juguetes, regalos, comidas y bebidas de Navidad directamente en el vehículo.

Volvo In-car Delivery‘ funciona mediante una llave digital que se utiliza para acceder una única vez al vehículo. Sus propietarios hacen el pedido de los artículos on-line, reciben una notificación de que les han sido entregados y vuelven a casa con ellos en el maletero.

Para ello, los propietarios de un Volvo sólo tienen que elegir la opción ‘In-car Delivery’ al hacer una compra on-line de sus regalos, comidas, bebidas u otros paquetes. 

Actualmente, este servicio sólo está disponible para los conductores de vehículos de Gotemburgo suscritos al servicio ‘Volvo On Call’, pero en el futuro se introducirá en otras regiones de Suecia y en otros países. También se espera ampliar la gama de artículos susceptibles de aplicárseles este servicio.