Volvo presenta su edición especial 'Volvo Ocean Race' de camiones FH y FH16

Estos camiones incorporan el diseño de "The Splash", el grafismo especial de la competición, en los laterales de la cabina.

21/05/2014 a las 2:59 h

Volvo ocean Race edicion limitada

El 4 de octubre dará comienzo la Volvo Ocean Race, una de las regatas más desafiantes del mundo. Para celebrarlo, Volvo Trucks presenta el Volvo FH y el Volvo FH16 en una edición especialmente diseñada e inspirada en esta competición.

“Son camiones exclusivos, muy atractivos para los transportistas que se identifican con el perfil competitivo y emocionante de la Volvo Ocean Race. Incorpora el icono identificativo de la Volvo Ocean Race, que evoca una ola, que combinado con el diseño propio del camión, produce una sensación armónica y potente”, afirma Nigel Atterbury, diseñador de Volvo Trucks.

Los Volvo FH y FH16 Volvo Ocean Race edición especial incorporan el diseño de “The Splash”, el grafismo especial de la competición, en los laterales de la cabina. Tanto en el interior como en el exterior se han incorporado emblemas de la Volvo Ocean Race, y se han diseñado alfombrillas especiales. La cabina se puede elegir en dos colores diferentes: azul dark knight pearl, o blanco millennium silver metallic.

Los pedidos de estos camiones de edición especial comenzarán a entregarse en la primavera de 2014.

Etiquetado
Lo más leído