Volvo Trucks está introduciendo nuevas actualizaciones de sus motores de 11 y 13 litros Euro 6 que logran reducir el consumo de combustible y, al mismo tiempo, mejoran la capacidad de conducción.

El Volvo FH con I-Save también está obteniendo las mismas actualizaciones en el motor y la línea de transmisión.

Cuando I-Shift se lanzó por primera vez en 2001, Volvo Trucks confirmó su firme creencia en un sistema de transmisión basado en embrague como el diseño más eficiente para el cambio automático de marchas. Desde entonces, en todo el mundo se han vendido más de un millón de camiones con esta tecnología.

Las mejoras de la conducción que se están añadiendo ahora se obtienen mediante la nueva forma en que la caja de cambios I-Shift interactúa con el motor, con un cambio de marcha proporciona más rapidez y una experiencia de conducción más suave.

El menor consumo de combustible se logra mediante la reducción de la fricción en el motor y un proceso de combustión refinado. El par del motor se controla por la función I-See actualizada, que optimiza su rendimiento al considerar la topografía de la carretera y el peso del vehículo.

El objetivo de Volvo Trucks es que los camiones eléctricos representen la mitad de sus ventas en 2030 y diez años después, en 2040, todos deben ser libres de combustibles fósiles.

 

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