Volvo Trucks entrega la unidad 1 millón de su modelo FH

El Volvo FH Edición Especial 25 Años es una tractora 4x2, motor D13, 540 cv Euro 6, con un par motor de 2600 Nm

13/10/2018 a las 15:19 h

volvo-trucks-entrega-1-millon-volvofh Las claves el éxito de este camión hay que buscarlas en su exclusivo enfoque en el conductor y en una cabina realmente revolucionaria.

El Volvo FH, buque insignia de Volvo Trucks, celebra este año su XXV aniversario como uno de los mayores éxitos en el sector del transporte. Este célebre modelo de camión acaba de alcanzar un nuevo hito en la historia, ya que, recientemente, se ha entregado la unidad 1 millón a Gesuko.

La flota de la empresa de transporte frigorífico está compuesta al completo por camiones Volvo y ahora incorpora esta nueva unidad. El nuevo camión, un Crimson Pearl Volvo FH Edición Especial 25 Años, dispone de una cabina XL.

Las claves del éxito de este camión desde su lanzamiento en 1993 hay que buscarlas en su exclusivo enfoque en el conductor y en una cabina realmente revolucionaria. Un cuarto de siglo más tarde, sigue siendo un referente, sobre todo en aquellas áreas en las que beneficia directamente a los conductores, como es la seguridad y la protección del conductor.

El Volvo FH Edición Especial 25 Años es una tractora 4x2, motor D13, 540 cv Euro 6, con un par motor de 2600 Nm. y caja de cambios I-Shift de doble embrague.

Entre las características de seguridad destacan el control de crucero adaptable con sistema de alarma de colisión frontal y frenada de emergencia, el control de alerta al conductor, la ayuda de mantenimiento en el carril, y el airbag en el lado del conductor.

Lo más leído