Volvo Trucks lanza un nuevo sistema integrado de servicios e infoentretenimiento

La nueva solución ofrece una navegación más sencilla y una gestión de la flota más eficiente.

24/03/2017 a las 0:47 h

Volvo Trucks lanza un nuevo sistema integrado de servicios e infoentretenimiento Las funcionalidades de esta nueva solución incluyen el acceso a varios servicios de transmisión multimedia

Volvo Trucks ha presentado su nuevo sistema integrado de servicios e infoentretenimiento, que combina la unidad de ocio y audio de la cabina de conducción con los sistemas de navegación de flotas.

Esta nueva solución, controlada a través de una pantalla táctil, comandos de voz y botones en el volante, ofrece una navegación más sencilla y una gestión de flotas más eficiente.

El sistema permite el uso de todos los servicios Dynafleet OnBoard, que incluyen asistencia para tiempos de conducción, ayuda al conductor y mensajería. Además, los usuarios tendrán acceso a información actualizada, lo que les ayudará a mantener el control y tomar mejores decisiones en tiempo real.

Entre las funcionalidades de esta nueva solución, que está disponible en los modelos Volvo FH, Volvo FM y Volvo FMX, destacan el acceso a varios servicios de transmisión multimedia, así como los sistemas de navegación de TomTom y los de TomTom Traffic, que aportan información del tráfico en tiempo real.

Etiquetado
Lo más leído