Volvo Trucks pone sus manuales a disposición de los conductores, para su descarga por Internet

Cada camión Volvo tiene un manual de conductor único cuyo contenido está creado específicamente para las especificaciones de cada camión. Ahora además se puede descargar gratis a través de Internet.

12/03/2012 a las 12:42 h

VOLVO logo de la parrilla delantera de un camión.

Stefan Börjesson, manager Driver Information en Volvo Trucks , explica que “un manual digital que esté disponible en el ordenador de la oficina es un complemento muy práctico a la versión impresa que se lleva en el camión, así es muy fácil y rápido acceder a la información del vehículo”.

Según la compañía, para el propietario del vehículo puede ser una buena idea tener una copia en versión digital del manual para conductor, por ejemplo si el vehículo cambia de propietario. En el caso de que la versión impresa se perdiese, existirá una copia de seguridad que se puede imprimir. Por otro lado, si el propietario desea que el manual esté en cualquier idioma, también estará disponible.

El manual se pide de forma gratuita a través de la web de Volvo, lo único que hay que hacer es dar el número de chasis, nombre de modelo, los datos de contacto y el idioma deseado. A continuación recibirá un email con un enlace desde el que se puede descargar el manual en formato pdf.

Lo más leído