Volvo Trucks prepara una nueva edición del campeonato Vista de servicios posventa

Para el fabricante, es fundamental contar con técnicos altamente cualificados y motivados que puedan efectuar diagnósticos de averías y solucionar los problemas de forma rápida y efectiva.

11/09/2019 a las 21:14 h

El 30 de septiembre, se abrirá el plazo de inscripción para participar en los Premios Vista que cada año entrega Volvo Trucks a los mejores equipos de posventa de su red. Para 2020, se espera que participen hasta 20.000 técnicos de sus concesionarios y talleres, que se dividirán en unos 5.000 equipos.

Su objetivo es atraer y retener a técnicos cualificados fomentando el trabajo en equipo y el desarrollo de sus competencias. Se trata de una forma de que el personal aumente sus conocimientos y la calidad de su trabajo, lo que se traduce en un mejor servicio y una mayor satisfacción del cliente.

Para el fabricante, es fundamental contar con técnicos altamente cualificados y motivados que puedan efectuar diagnósticos de averías y solucionar los problemas de forma rápida y efectiva, aumentando el tiempo de actividad de sus camiones.

Los participantes se enfrentarán en el mes de noviembre a la primera ronda teórica, y los que la superen volverán a poner a prueba sus conocimientos entre febrero y marzo de 2020. El día 25 de mayo comenzarán las semifinales en la ciudad sueca de Gotemburgo, mientras que la gran final se celebrará en esta ocasión en Turín, Italia, entre el 8 y el 14 de septiembre.

Lo más leído