Volvo Trucks reconocida por su excelencia empresarial

El fabricante ha sido reconocido por la excelencia en la gestión y por la satisfacción de sus clientes con el Premio Madrid Excelente en la primera convocatoria en la que se ha presentado como candidato.

04/06/2013 a las 10:21 h

Madrid Excelente, la marca de garantía del Gobierno de la Comunidad de Madrid, ha otorgado a Volvo España el galardón con el que premia a las mejores empresas de la comunidadpor la excelencia de su gestión y la confianza depositada en ellas por sus clientes.

volvo espana premio madrid excelencia

Este premio se enmarca dentro de los objetivos de la Comunidad de Madrid de impulsar la innovación, la calidad y el compromiso de las empresas con el fin último de alcanzar la excelencia empresarial.

El Premio Madrid Excelente evalúa cuatro criterios de la excelencia de las empresas: liderazgo y coherencia, orientación al cliente, confianza de los clientes y resultados.

El presidente de la Comunicad de Madrid, Ignacio González González, entregó el galardón a Stephane de Creisquer, consejero delegado de Volvo España, que declaró que seguirán trabajando para los clientes, teniendo en cuenta ña importancia que tiene la calidad del producto, pero también el enfoque en el cliente, y la capacidad de entender sus problemas y cumplir con sus expectativas.

Volvo España ha sido reconocido por la excelencia en la gestión y por la satisfacción de sus clientes en la Comunidad de Madrid en la primera convocatoria en la que se ha presentado como candidato. 

Lo más leído