Margutsa amplía flota con 40 nuevas tractoras FH 42T de Volvo

Los 40 vehículos de Volvo se suman a la flota de 175 tractoras de la empresa cántabra.

26/01/2016 a las 10:37 h

La empresa cántabra Margutsa ha adquirido 40 Volvo FH 42T, que ha incorpora a su flota integrada por 175 tractoras que reparte entre un 40% de transporte nacional y un 60% internacional.

Los vehículos recientemente adquiridos equipan el sistema telemático Dynafleet, que permite saber la localización del vehículo así como visualizar en tiempo real la telematría del camión.

Los camiones son un activo para la empresa cántabra, que hace tiempo decidió invertir en flota propia para poder mejorar así la calidad del servicio, brindándoles más fiabilidad para poder trabajar sin problemas.

Por ello, la empresa ha suscrito contratos Oro de mantenimiento de Volvo, que aseguran el 100% de disponibilidad de los camiones y que compensan al cliente en caso de que se produzca una parada inesperada y si el camión no está en la carretera en el plazo acordado.

Margutsa pretende reforzar así su efectividad en el trabajo. Desde la empresa, cuyos vehículos ruedan entre 120.000 y 140.000 km al año, consideran que con Volvo, que opera globalmente, han contratado una red con protocolos y estándares idénticos a los suyos, minimizando la posibilidad de error a la hora de actuar.

Lo más leído