Vopak Terquimsa celebra sus 50 años de actividad en el puerto de Tarragona

La compañía, con un total de 640.000 m³ de capacidad, contaba con apenas nueve empleados cuando empezó, pero ya tiene en plantilla a más de 110.

03/11/2020 a las 20:43 h

La petroquímica Vopak Terquimsa ha cumplido ya 50 años desde sus inicios en el puerto de Tarragona y para celebrarlo, ha organizado un acto en las instalaciones, cumpliendo con los debidos protocolos de seguridad para la prevención del Covid-19.

Aunque el aniversario se extenderá hasta noviembre de 2021, se ha aprovechado este evento para izar una lona conmemorativa en la terminal del Muelle de la Química con el lema '50 años almacenando productos esenciales'.

La compañía, con un total de 640.000 m³ de capacidad, contaba con apenas nueve empleados cuando empezó, pero ya tiene en plantilla a más de 110. En estos años, ha demostrado su capacidad de adaptarse a un puerto, una ciudad y una industria que han cambiado mucho en los últimos años.

Siempre alineada con las necesidades de sus clientes, Vopak mira hacia el futuro centrando sus esfuerzos en la innovación, con el fin de mejorar la seguridad y la eficiencia de las instalaciones. También pone el foco en la sostenibilidad, alineando sus iniciativas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible y el objetivo de descarbonización de 2030.

Desde la Autoridad Portuaria, han querido dar la enhorabuena al grupo, agradeciéndole su apuesta por Tarragona y su contribución a los objetivos del puerto, así como su enfoque en el ámbito de la innovación y la inversión.

Lo más leído