Vuelve la feria Intermodal a Rotterdam

El evento reunirá a importantes empresas y operadores para fomentar la intermodalidad en el transporte de contenedores por mar, ferrocarril y carretera.

29/05/2016 a las 20:19 h

El evento también contará con la presencia de operadores y empresas de Estados Unidos y el Lejano Oriente. El evento también contará con la presencia de operadores y empresas de Estados Unidos y el Lejano Oriente.

Intermodal Europe 2016 reunirá en Rotterdam, Holanda, a importantes actores relacionados con el transporte marítimo de contenedores, así como de los sectores relacionados con el mismo para conseguir llevar la carga al interior de los países.

Así, el evento reunirá a cargadores, puertos, consignatarios, navieras, además de representantes de la industria marítima, entre otros, para analizar en un gran número de conferencias el presente y futuro del transporte,tanto marítimo como intermodal.

El foro se presenta como una oportunidad para establecer alianzas y relaciones comerciales, además de aportar conocimiento a los asistentes con las ponencias que llevarán a cabo expertos del sector.

Además de los actores europeos, en el evento también tendrán presencia operadores y empresas de Estados Unidos y el Lejano Oriente, interesados en establecer contactos para optimizar el transporte con el viejo continente.

Datos de la convocatoria

Lugar: Rotterdam, Holanda

Fecha: del 15 al 17 de noviembre de 2016

Lo más leído