Vuelve WConnecta, en noviembre 2021 y en Barcelona

Tras el paréntesis forzoso del 2020, el evento sigue fiel al formato de entrevistas rápidas, con la zona 'Cargo Area' para que los operadores logísticos y empresas ofertantes de cargas puedan mantener encuentros.

16/07/2021 a las 12:30 h

Barcelona reunirá el 12 de noviembre a los profesionales del transporte de mercancías en la XI Edición de WConnecta, tras la suspensión de la anterior edición prevista para 2020, por la pandemia del Covid-19.

En esta nueva edición, el evento, de carácter internacional, seguirá fiel al formato de entrevistas rápidas y habilitará de nuevo la zona ‘Cargo Area‘, en la que los operadores logísticos y empresas ofertantes de cargas pueden celebrar encuentros previamente agendados con transportistas que estén interesados en colaborar con ellos.

Se trata de un evento de networking reservado a clientes de los market place del Grupo Alpega (Teleroute o Wtransnet), en el que su principal atractivo para el sector es el de ofrecer la posibilidad de conocer de primera mano al máximo número de contactos para poder sentar las bases de futuras oportunidades de negocio.

Se trata de la segunda edición que se lleva a cabo bajo el paraguas del Grupo Alpega, que adquirió a finales de 2018 la bolsa de cargas de Wtransnet, pero manteniendo su esencia como punto de encuentro de transportistas a nivel europeo.

Lo más leído