Vuelven las carreras de camiones a Valencia

Los próximos 10, 11 y 12 de mayo, Examotor llevará toda la emoción de las carreras de camiones al circuito valenciano Ricardo Tormo.

09/04/2019 a las 23:11 h

Los grandes colosos de los circuitos volverán a competir en el asfalto del circuito Ricardo Tormo de Valencia, con motivo de la Gran Carrera de Camiones que se va a celebrar los próximos 10, 11 y 12 de mayo.

Además de las jornadas de competición, en esas mismas fechas también tendrá lugar una gran concentración de camiones decorados, americanos y antiguos, así como la Feria Nacional del Vehículo Industrial que concentrará las principales novedades que ofrecerán diferentes marcas de camiones, semirremolques, componentes, recambios, lubricantes y servicios al transportista.

Al mismo tiempo, la Expocamión de Ocasión mostrará la oferta de vehículos y semirremolques de segunda mano y de ocasión.

Por lo que respecta a la propia carrera, la cita permitirá también la participación de equipos internacionales de diferentes campeonatos europeos y que podrán competir bajo distintas especificaciones técnicas.

Examotor, empresa organizadora de esta cita, tomó la decisión de trasladar la competición del madrileño circuito del Jarama al trazado del municipio valenciano de Cheste, a raíz de la ‘decisión unilateral’ de la promotora internacional del Campeonato europeo de Carreras de Camiones, de no renovar el contrato con Examotor, y acordar con el RACE, propietario del Circuito del Jarama la organización del GP Camión de España en su edición de 2019.

Lo más leído