Wabco lanza su nueva área de negocio de Soluciones de Flota

La nueva línea de negocio se centra en mejorar la seguridad de las flotas y del transporte por carretera, la eficiencia medioambiental y la agilidad de las operaciones de transporte.

08/07/2019 a las 17:06 h

Wabco ya ha puesto en marcha su nueva división Fleet Solutions, o Soluciones de Flota en su traducción al castellano, que desarrollará productos y servicios diseñados de conectividad adaptados al complejo ecosistema de transporte actual.

La nueva línea se basa en las antiguas unidades de Posventa y Servicio de Atención al Cliente Digital de la compañía y se centra en mejorar la seguridad de las flotas y del transporte por carretera, la eficiencia medioambiental y la agilidad de las operaciones de transporte.

Para ello ofrece una combinación de soluciones digitales avanzadas y una cartera de servicios tecnológicos, entre los que se incluyen herramientas basadas en la nube y el internet de las cosas para flotas de vehículos comerciales y de transporte a nivel global, así como soluciones para el ahorro de combustible, la reducción del tiempo de inactividad, el cumplimiento normativo, la gestión de personal y la optimización de la carga.

La nueva Wabco Fleet Solutions, con una plantilla de 900 trabajadores y presencia en 45 mercados, tiene previsto ampliar aún más su oferta de servicios digitales con el fin de conectar mejor a los múltiples actores del ecosistema de transporte como distribuidores de piezas, talleres de mantenimiento, propietarios de bienes, empresas de alquiler, proveedores de servicios de pago y proveedores de componentes de vehículos, entre otros.

Lo más leído